En este tiempo


Juan Carlos Vargas
En este tiempo de duro aprendizaje. De este renacer… comprendí que lo importante de mi hijo no es que ya no este físicamente conmigo, sino que haya existido en mi vida y que forma parte de lo mejor de mi historia. Le a otorgado sentido a mi existencia, de alguna manera es él quien me pone en esta senda de servicio y amor.

2 comentarios en “En este tiempo

  1. Cumpli años, 34. Y decidi estar reunida con mi familia de todas formas, a pesar que no le celebrare mas ningún cumpleaños a él. Celebré mi cumpleaños porque decidí celebrar la vida y mi vida es mas rica al igual que mi alma porque los dos años que me dio mi hijo fueron suficentes para mi y para él

  2. a veces me pregunto. si todos tendremos el mismo sentimiento cuando hablamos de cuanto valoramos el hecho de ser padres y digo padres de hijos que han fallecido…. porque a mi me pasa que cuando me pongo a fantasear con la posibilidad de si pudiera elegir volver a repetir la historia que vivi con mi hijo …. no tengo dudas , la volveria a repetir aun conociendo el final . porque si de algo sirvio mi transito por este mundo , fue precisamente para ser el papa de un ser unico , singular , irrepetible que siempre y aun hoy me ha hecho sentirme un privilegiado , he tenido el privilegio de ser el papa de fernando….

Deja un comentario