Perder un hijo – Rosana de Peña


Mi hijo murió, puede acaso haber un dolor más grande, más angustioso, más…….no se que decir. Lo perdí, tenía 18 años y mi vida cambió totalmente; el era un ser humano especial, callado, silencioso pero sin embargo su presencia se sentía en donde quiera que estuviera. Jugaba básquet con pasión, le dolían las derrotas enormemente, pero disfrutaba con humildad los triunfos.

No he cuestionado a Dios por haberme quitado un trozo de mi vida porque creo firmemente que él nos tiene preparada la partida desde el día que nacemos, Mi casa perdió uno de sus pilares, pero sólo está resquebrajada, no ha caído ni caerá mientras el amor y la fe la sostengan.

Cuando voy por la calle en las tardes le busco en los rostros que caminan, creo verle reflejado en todos esos jóvenes que pasan como él lo hacía, alegre, indiferente, viviendo a su manera. Me doy cuenta que ya mi hijo no es un caminante de la tierra sino un ángel del cielo; entonces lloro y me da rabia no tenerle, no sentirle, no verle, pero me consuela saber que no tengo necesidad de buscarle en un solo sitio ¡Él esta en todas partes!

4 comentarios en “Perder un hijo – Rosana de Peña

  1. Hace 3 meses que partio mi hijo mayor de 43 años en dos mesesse fue de un tumor maligno ,no tengo consuelo me levanto llorando y me acuesto llorando,no lo puedo creer,dejo un niño de 5 años ,el tenia la guarda,ahora esta con la madre…yo vivia en Buenos Aires y mi segundo hijo me hizo venir a Entre Rios,me cuesta adaptarme,extraño,me duele el alma .Gracias por permitirme escribir Celia

  2. yo tambien perdi a un hijo a los 22 años se fue por voluntad propia hace dos meses y no puedo aceptarlo, estoy muy dolida y resentida hasta con la virgen madre de dios yo rezaba mucho por mis hijos y senti que me fallo,pero al entrar en este espacio veo que somos muchos los padres que pasamos por este dolor,para el cual no estamos preparados .me gustaria saber donde hay un grupo renacer yo vivo en paso carrasco canelones. fuerza papas y mamas que como yo necesitamos de una palabra de fortaleza.

    • querida ana al igual que tu yo tambien perdi a mi hijo el 16 de septiembre cumple 5 meses el tambien decidio partir al igual que tu no lo puedo aceptar pero no hay que buscar culpables quizas dios decidio que fuera asi antes de que ellos se echaran a perder en este mundo lleno de maldad quizas esten con la virgen ellos estan cuidandonos a nosotros aqui terminaron su mision yo tambien por medio de esta pagina busco personas que esten viviendo nuestras situacion sigue orando por tu hijo ami eso es lo que me llena ellos no necesitan mas que oremos sin cansancio veras que sentiras que el esta ahi contigo siempre la ausencia cada sera mas dura pero recuerda que tenemos una madre en el cielo y que ella tambien paso por el mismo dolor de perder a su amado hijo animo amiga comparto mi dolor contigo y que dios nos mande fortaleza a todos los que hemos perdido un hijo

  3. A mi hijo lo asesinaron mientras andaba cazando en una comunidad rural hace mas de dos meses y no se que hacer….. Me duele tanto. Me da mucha tristesa porque se que el hacia planes de una vida hasta ser viejito… Era muy feliz con su familia, amaba tienamente a su esposa y amaba hasta la locura a sus dos hijos.

    Ahora su esposa tiene temor de verle, se fue de la casa dode vivia, sus fotos ya no estan, su ropa, sus cosas…. tratan de no hablar de el a los niños… y a mi me duele…. me duele tanto todo eso. Tengo la impresion de que el esta aqui entre nosotros y que se da cuenta de todo eso…que sufre por ello…. ay amigas……

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s