Mi Verdad – Susana González


He leído con atención los mensajes de cada uno/a de ustedes, he tratado de penetrar profundamente en vuestros corazones y comprender el sentimiento que los anima.

Hace 7 años pasé por la misma experiencia. Esta circunstancia cambió rotundamente el camino que venía transitando. El mayor de los aprendizajes que me dejó mi hija fue TRASCENDER EL SUFRIMIENTO. Llevó su tiempo, sólo el necesario para ampliar la conciencia y comenzar a ver TODO de una manera desconocida para mí..

Ya venía investigando desde tiempos remotos, el sentido de la vida. Comprendí y percibí en mi esencia que la vida es UNA sola, que no se corta, que continúa ad infinitum…

Que el tiempo es inexistente, que el espacio es YO MISMA, que yo lo cubro con mi grandeza de Espíritu, que estoy íntimamente conectada con ella a pesar del tiempo y el espacio.

Que la amo pero no la necesito para continuar desplegando mis capacidades y cumpliendo con la misión que yo misma elegí antes de encarnar en esta existencia.

Y como ella estaba hecha con mi misma tela, ahora estamos sin separación y en LIBERTAD.

Ambas sabíamos que el Conocimiento nos hace libres, que la Verdad es única, la de ella y la mía. Bah…no vemos la diferencia y vivimos en plenitud las dos, cada una realizando en su lugar lo que tenemos que hacer.

Eso nos ayudó un montón….Y aquí estamos transitando el camino con amor, comprensión y conocimiento.

Esta es mi Verdad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s